jueves, 26 de marzo de 2009

Revista CARAS: único puntero

7 comentarios:

Pola dijo...

nooooooooooooooooooooooooooo!!!!...creo que es el mejor de todos los tiempos!!..no tengo dudas jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja increíble!...

tuqui dijo...

Sublime lucho!!! Me estoy cagando de risa hace 10 minutos...Vamos el equipo eh!!

Anónimo dijo...

ESPECTACULAR!! sin palabras..
Esa foto es tapa de Caras desde el momento en que se sacó, jaja!! Es buenísima!

Anónimo dijo...

espectacular, lo de mato me mata, la verdad muy bueno

juan pablo

Anónimo dijo...

Acá hay uno que no da la cara. Y está en la revista. Como puede ser que haya hecho tanta camarilla viejo!.
"Voy de suplente" y de repente, calladito, sin chistar (en realidad eso parece), jugó todos los partidos.
Ahora, de calladito no tiene nada eh!
Es un mala leche!!!!!! Se viene Halcones y Palomas versión siglo XXI eh!
Vende Patria!!!!!

Luis dijo...

Que vuelvan las prendas, que vuelvan...

Anónimo dijo...

Viva Peron y el Blog!
abrazo