
Anoche se realizó la presentación de la nueva camiseta del Football Club Farm-X en la Asociación de vendedores ambulantes de la localidad de Longchamps.
Periodistas se avalanzaron contra la humanidad toda de Trapito Rambeaud quien sólo dejó fotografiarse un instante y casi no dio declaraciones. Simplemente un "daremos que hablar" fue la frase que tiró antes de su ya tradicional "good bye, nena".
8 comentarios:
Me erotiza Trapito con la nueva casaca. "Es normal? que tengo, doctor?"
Que sea rock.
No, no es normal! La casaca esta muy muy muy buena, trapito es bastante fulero!
Abrazo
Indio "Solari"
Que linda que está la casaca la puta madre!!!!...y ahora que se la veo a Trapito llegué a la conclusión de que es una gran camiseta para Farm-X...esta pilcha cambia totalmente la imagen del equipo...primero fuimos los que "hablamos todo el día"; después pasamos a ser "lo que están punteros en la tabla de conducta" y ahora la cosa cambia porque aplicamos un factor sorpresa notable (además de rulo, claro está)...se imaginan al resto de los equipos preguntando: "¿cuales son los de Farm-x?"..."los de rosa"...es bárbaro!...un saludo a todo mi equipo!!
A la calidad le mandamos un saludo. Pero se nota que esa camiseta tiene pasión, amor verdadero...nos queda justo loco!
Aguante Farm-X, y el sábado...cueste lo que cueste hay que ganar! (después me gustaría saber quienes son los 3 votos que dicen que perdemos. Cuando digo después digo...después del partido! jaja).
Quiero serles sincero:
Creo estar nervioso por el debut del sábado.
Veo la nueva casaca,al grupo nuevamente unido,dupla de DT,el NO alejamiento de nuestro arquero. La puta madre,estoy nervioso y me preocupa porque es ¡¡¡MIERCOLES!!!!.
Voy a dejar mi vestimenta preparada en la punta de la cama como hacia antes jugando para el Banco Provincia. Y obvio,me pruebo todo el viernes a la noche.
Respiren ondo...esto está por arrancar.
"Primer refuerzo"
eh rosaaaaa!!! Se imaginan cuando nos pidan de esa manera una pelota que haya pasado a nuestra cancha? Genial.
Muy buena casaca. No se si estoy tan ansioso como el "Primer Refuerzo", pero debo decir que muero de ganas de pisar el verde cesped disfrutando de la grata compañía de el equipo todo.
Muy pero muy lindo todo! Los quiero.
Quieco, una cosa, al final que carajo me compraste?
Muchas gracias
Saludos
..anonimo Cato dijo...
dijo..
Me la van a pedir.
Los rivales siempre me piden cambiar la camiseta en el entretiempo.
Dire que no.-
Publicar un comentario